Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

rss icon
  1. Vermont, Estados Unidos © Kan Khampanya / 500px
    Vermont, Estados Unidos © Kan Khampanya / 500px

    El lugar perfecto y el momento adecuado

    No todos los destinos son aptos para cualquier época del año. Hay que saber, por ejemplo, que el Camino Inca está cerrado en febrero, cuándo se ven mejor los animales salvajes de cada zona o cuándo se celebran ciertas fiestas y festivales especiales. Las siguientes 10 propuestas son perfectas para proyectos otoñales. 

    Categoría: SELECCIÓN LONELY PLANET

    Leer más

  2. Estados Unidos, río Clear Creek, Colorado © Phillip Rubino / Shutterstock
    Estados Unidos, río Clear Creek, Colorado © Phillip Rubino / Shutterstock

    Conocer el mundo descendiendo por los ríos

    El 'rafting' se impone como el mejor deporte para disfrutar de la aventura en los ríos y se multiplican las propuestas para bajar por los ríos provistos de casco y traje de neopreno. Desde los tumultuosos ríos del Himalaya hasta las poderosas cataratas del Zambeze y desde las glaciales aguas de los ríos patagónicos hasta las verdes aguas del río Noce, en los Dolomitas…

    Categoría: SELECCIÓN LONELY PLANET

    Leer más

  3. Heidelberg, Alemania © g215_Shutterstock
    Heidelberg, Alemania © g215_Shutterstock

    Ciudades universitarias de Europa con marcha

    En septiembre regresa la marcha a las ciudades universitarias: los bares se llenan y las calles cambian a los turistas por los jóvenes estudiantes. En Europa hay miles de universidades, y hay algunas ciudades que presumen de su vida estudiantil; Salamanca, Granada, Oxford, Cambridge, Coímbra, Bolonia, Padua, Lovaina, Heidelberg o Cardiff tienen mucho en común.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  4. © Lonely Planet Traveller
    © Lonely Planet Traveller

    El número de septiembre de Loney Planet Traveller te adentra en los escenarios de cine de París.

    Categoría: REVISTA LONELY PLANET TRAVELLER

    Leer más

  5. Lisboa, Parque Eduardo VII © Sergio TB / Shutterstock
    Lisboa, Parque Eduardo VII © Sergio TB / Shutterstock

    Pasear entre tranvías, barcos, jardines y pasteles 

    En Lisboa incluso los detalles más insignificantes disparan la imaginación. Desde los trayectos en los tranvías amarillos hasta los pastéis de nata o los barcos de los antiguos exploradores varados en sus museos, Lisboa puede ser un destino perfecto para viajar en familia.

    Categoría: VIAJAR CON NIÑOS

    Leer más

  6. Yokohama, sur de Tokio, Japón © SeanPavonePhoto / Getty Images
    Yokohama, sur de Tokio, Japón © SeanPavonePhoto / Getty Images

    Kamakura y Yokohama: dos escapadas al sur de Tokio

    Tokio es brillante, frenética y moderna pero a veces las multitudes y el derroche de energía convierten este paraíso urbano en una olla a presión. Una escapada fácil es poner rumbo a la costa hacia Kamakura y Yokohama, ambas al sur de Tokio, y a menos de una hora en tren.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  7. Salzburgo, una ciudad que destila historia
    Salzburgo, una ciudad que destila historia

    Viajamos a Austria, al el corazón alpino de Europa, en una ruta plagada de paisajes de imponente belleza y experiencias únicas. 

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  8. Faro de Sylt, isla del norte de Alemania © Jenny Sturm / Shutterstock
    Faro de Sylt, isla del norte de Alemania © Jenny Sturm / Shutterstock

    Las islas secretas del norte de Alemania

    Las islas siempre han ocupado un lugar especial en la imaginación viajera. Definidas por su geografía finita, ofrecen la perspectiva romántica de huir de todo, aunque estén cerca de la costa. Al imaginar una escapada isleña, Alemania no es el primer destino en el que uno piensa, ni el segundo; excepto si uno es alemán. Ellos saben que no hace falta ir al Mediterráneo o al Caribe para encontrar mares cerúleos, playas blancas y horizontes sin fin. 

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  9. Bares como Mad Souls & Spirits han revolucionado el ambiente de Oltarno, Borgo San Frediano, Florencia, Italia © Marina Denisova
    Bares como Mad Souls & Spirits han revolucionado el ambiente de Oltarno, Borgo San Frediano, Florencia, Italia © Marina Denisova

    ¡Para visitar ahora mismo!

    Pocos viajeros tendrían problemas para mencionar las mejores ciudades del mundo. Urbes como Londres, Nueva York o Río de Janeiro siempre atraen a los nómadas curiosos; pero estar al día de los barrios que dan vida a las ciudades es otra cuestión.

    Categoría: ESCAPADAS

    Leer más

  10. Castillo de Marvão, el Alentejo, Portugal © ARoxoPT / Shutterstock
    Castillo de Marvão, el Alentejo, Portugal © ARoxoPT / Shutterstock

    El Alentejo: comer en el Portugal tradicional

    El Alentejo es uno de los grandes destinos culinarios ignotos del mundo. Cuna de espectaculares viñedos, olivares y fértiles campos de cultivo, es el alma gastronómica de Portugal.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más